«De una persona como Bruno se debe proteger a la sociedad», calificó la fiscal Stella Mary Cano al momento de alegar en el juicio por el quíntuple homicidio ocurrido en el año 2018 en el centro de Asunción. A la vez lamentó, que no se puedan pedir más años de lo estipulado en el Código Penal, «la pena de 30 años más 10 de seguridad contra Marabel no es la justa porque acabó con la vida de 5 personas, pero es la máxima que establece la legislación».
El Ministerio Público solicitó en sus alegatos finales la pena máxima de 30 años de cárcel, más 10 años de medidas de seguridad para Bruno Marabel, por el asesinato de quíntuple homicidio ocurrido hace dos años, en la denominada casa del terror, ubicada en el centro de Asunción.
Para la Fiscalía no hay dudas que fue suficientemente probado que Bruno Marabel es el autor material directo de los asesinatos. Con relación a la muerte de Dalma Rojas, la fiscalía sostuvo que se cometió feminicidio, en cuanto a las otras cuatro víctimas, la fiscala Stella Marys Cano dijo que se ha probado el hecho punible de homicidio doloso.