La defensa de Araceli Sosa, abogada Marta Colher, aseveró que prefiere creer en la justicia y no pensar que los fiscales se ensañan con Araceli Sosa.
La abogada Cohler, en diálogo con PDS digital, recordó que el 9 de noviembre se tendría la notificación del tribunal de Sentencias, situación que por ahora le impide a su defendida, Araceli, buscar algún empleo.
Resaltó que a la defensa intranquiliza el accionar del Ministerio Público, que se valió de un comunicado a la opinión pública para dar a entender que hasta se ocultaron elementos probatorios insinuado que su representada ocultó una supuesta cartera que pertenecía Dalma Rojas.
Agregó que incluso ignoraron que en la misma cartera, en cuyo interior estaba el celular de una de las víctimas, estuvo en todo momento en poder de los investigadores.
“No existe eso de la tranquilidad post juicio, porqué hasta hoy el Ministerio Público saca un montón de mentiras”, enfatizó la Abogada Cohler.
Entre otras cosas mencionó que ella (Araceli Sosa) no fue la única persona que visitó la casa en ese tiempo. Además comentó la representante de Araceli que fueron tres los agentes policiales que agradecieron a su defendida y a su hermano, ya que gracias a ellos fue detenido Bruno Marabel antes de intentar huir a la Argentina.
La letrada apeló a la cordura de las autoridades del Ministerio Público para que éstas eviten e insistan en una acusación contra su defendida que ya fue sumamente perjudicada a lo largo del proceso.