La Sala Penal de la Corte debe resolver hoy la apelación general presentada por la defensa de las imputadas Patricia Ferreira y Nidia Godoy, presidenta y directora de la firma Imedic SA, respectivamente, quienes enfrentan un proceso penal por supuesta falsificación de facturas de la empresa Eurofarma, según informó desde el Palacio de Justicia Perla Silguero, corresponsal de PDS.
Los abogados de las mismas apelaron el fallo de la Cámara de Apelación que anuló el arresto domiciliario otorgado por la jueza Lici Sánchez.
Hasta tanto los ministros Manuel Ramírez Candia, Carolina y Luis María Benítez Riera no resuelvan dicho recurso, no se podrá realizar de vuelta la audiencia de imposición de medidas para Ferreira y Godoy.
Patricia Ferreira y Nidia Gody enfrentan proceso por supuesta falsificación de facturas de medicamentos oncológico que permitió el ingreso de medicamentos a nuestro país.
De acuerdo con las investigaciones del Ministerio Público, se detectaron nueve facturas falsas de Euroforma que la empresa Médicos SA (Imedic) habría utilizado para importar medicamentos desde China e India India para su posterior comercialización no autorizada.