La fiscal Leticia Noldin, en conversación con el programa Recuento de Noticas, de PDS, dijo que el caso de la muerte del meteorólogo Víctor Alvarez no está cerrado.
La agente señaló que de forma preliminar se observan que no hubo signos de violencia externa sobre el cuerpo del fallecido. “La inspección forense confirmó que no hubo ningún signo de violencia externa. Preliminarmente se observan signos de ahogamiento y de un esfuerzo cardiaco”, señaló.
El periodista y meteorólogo Víctor Domingo Álvarez Lezcano, de 51 años, quien se desempeñaba como gerente de Pronósticos Meteorológicos de la Dinac, falleció ahogado en la tarde del domingo.
El suceso se produjo en aguas del río Paraguay, en cercanías de Puerto Angostura, ubicado en el kilómetro 8 de la ruta que une Villeta con Alberdi.
Alvarez se encontraba pescando en compañía de Éver Melgarejo, de 35 años, a bordo de una embarcación. Según la fiscala Melgarejo declaró que llegó arrojar el salvavidas a Alvarez, pero que éste fue arrastrado por la corriente y no logró sujetar el salvavidas.