En conversación con el Diacono Francisco Inchauisti, comentó sobre las actividades que se realizaran en conmemoración a las fiestas marianas, cuyos festejos serán distintos a años anteriores a causa de la Pandemia. A tempranas horas iniciaría con una procesión desde la Catedral hasta la Costanera de Asunción donde se espera que las 8:30 horas, inicie la misa central.
Piden a la ciudadanía que se acerquen a la costanera en vehículos, de no más de cuatro personas. A finalizar dicha actividad se trasladarían a la Aeronáutica, para la realización de la procesión aérea que se estima será a las 10:30 de la mañana. Al culminar, se espera que la Virgen retorne a Caacupé a las 12:00 horas.
Para la participación de la AUTO-MISA, no se necesitará agendamiento, será por orden de llegada. Instan a los feligreses a tener en cuenta las medidas necesarias establecidas.
Recordemos que Caacupé irá a fase cero desde las 18:00 de este lunes hasta mañana a las 12:00 horas. Esta medida regirá específicamente a 300 metros de la redonda de la Basílica.