Asalto con derivación fatal en la ciudad de Ñemby

114

En el barrio San Carlos de Ñemby un joven de 27 años identificado como Gustavo Leiva Bogado fue víctima de asalto a mano armada que acabó con su vida luego de recibir un disparo a la altura del cuello.

 

Según las declaraciones de la Fiscal Laura Guillén, la víctima se encontraba en la vereda del domicilio de la novia, en compañía de la misma, cuando fueron abordados por dos personas en motocicleta de la cual el acompañante descendió y a punta de arma de fuego despojó a Gustavo Leiva de su celular para luego efectuar el disparo que acabó con su vida.

«Ambas personas aún no fueron identificadas. El acompañante de atrás fue el que bajó y lo intimó para entregarle el aparato celular, ahí se realizó un forcejeo y la persona gatilló dos veces; la primera vez que gatilló no salió el disparo, pero la segunda vez ya le impactó en el cuello», expresó Guillén en contacto con PDS Radio-TV Digital.

La Fiscal informó que la novia de la victima no le habló de alguna resistencia al robo que pudiera derivar en el disparo fatal: «Ella a mí no me habló de una resistencia o una pelea que pudiera considerarse como una consecuencia de los disparos. Ella me dijo que le entregó el celular y después la persona gatilló dos veces».

La Agente del Ministerio Público explicó que lograron acceder a los videos de circuitos cerrados gracias a la buena disposición de los vecinos y que todas las pruebas han sido derivadas al oficial Delgado de la Unidad de Homicidios de la Policía Nacional.

«La Policía maneja algunos nombres de los posibles sospechosos y lo vamos a confirmar una vez que sean ampliadas las imágenes del circuito cerrado», aseveró.