La violencia generada en la sede del PLRA perjudica imagen del partido

104

Fue lo que expresó el senador liberal, José “Pakova” Ledesma, que consideró como hecho grave lo sucedido y más aun por la situación en la que vive en este momento la dirigencia del partido, además varios miembros del partido son candidatos, y están haciendo todo el esfuerzo para sus respectivas candidaturas.

Lamentó que los correligionarios sean recibidos de manera violenta dentro de la sede del Partido Liberal Radical Auténtico, dejando por el suelo la imagen de la Institución partidaria. Indicó que se deben de respetar a los que tratan de trabajar por una candidatura que represente al liberalismo.

“Es necesario que se apoye a los diferentes sectores que pugnan para un lugar dentro de la pelea electoral en representación del partido” manifestó el Senador.

Criticó al presidente Efraín Alegre, por ser participe del derrumbe del partido liberal, tendría que dar apertura en la institución partidaria para discutir los temas nacionales e institucionales y transparentar las cuestiones administrativas del partido.

Añadió que el Partido se está manejando de mala manera, “no se puede manejar de esta manera una institución partidaria, por eso se llega a la violencia, entendemos la posición de varios correligionarios dentro del estamento del Gobierno, pero se debe de entender la institucionalidad, para eso necesitamos un presidente que pueda recibir a todos. Pero Efraín con su espíritu autoritario está descomponiendo al partido lastimosamente” expresó el senador Ledesma.

Agregó que Alegre no tiene más respaldo popular ni económico, tiene una denuncia por mala administración dentro de la institución partidaria, y por ese delito se le ha imputado, dándole una medida que no fue cumplida, por lo que terminó privado de su libertad, afirmó que no es una cuestión política como argumenta Efraín sino por una mala administración, finalizó el Senador.

La violencia con la que actuaron algunos dirigentes del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) en la mañana de hoy en contra de varias mujeres, dos de ellas apoderadas del PLRA, generó mucha indignación.