La fiscala interina de Caacupé, Zulma Benítez llamará a declarar a los padres de los menores involucrados en el accidente de tránsito que se registró en la noche del sábado en las inmediaciones del anfiteatro José Asunción Flores de San Bernardino, cuyos protagonistas fueron adolescentes de 14 años, hijo de un ex ministro de Obras Públicas, el otro es hijo de un senador y el conductor de una ex conductora de televisión y actriz.
Además, la agente del Ministerio Público solicitará las imágenes de la zona por donde el vehículo en que circulaban los jóvenes, tuvo el percance, para observar si hubo otros vehículos involucrados. Por último, requerirá informes médicos del estado clínico de los menores.
Según el informe policial firmado por el comisario Derlis Martínez, el hecho se registró alrededor 21.15 horas sobre la calle Wenceslao López de la compañía Ybyhanguy Segunda (cuadrante cuadro), protagonizado por la camioneta Sangyoung Korando, color blanco, registrado a nombre de la firma Censu S. A.
Los agentes intervinientes encontraron el citado vehículo volcado en forma lateral, cuyos ocupantes se encontraban con lesiones siendo rápidamente asistidos por bomberos Voluntarios. Posteriormente, los acompañantes fueron trasladados hasta el centro de salud local para recibir atención médica. En el lugar del hecho, los intervinientes dialogaron con el conductor, quien manifestó que realizo una maniobra para esquivar a una motocicleta que circulaba sin luz, por lo que perdió el control y la estabilidad del vehículo a consecuencia volcó y quedo en forma lateral.