El presidente de la Cámara de Centros Comerciales del Paraguay, Jorge Mendelzon, explicó que se realizará una gran liquidación denominada shopping off, cuatro días de ofertas con el principal objetivo de paliar la crisis que se vive actualmente, durante esos días, la ciudadanía podrá acceder a increíbles descuentos.
En total son 16, las casas comerciales que están adheridas a la Cámara de Centros Comerciales del Paraguay y que ofrecerán a los consumidores el beneficio de realizar compras a cuotas sin intereses con sus respectivas tarjetas de crédito, para el efecto se realizó alianzas con entidades bancarias, financieras y algunas cooperativas.
El sector comercial fue uno de los más golpeados por la pandemia, y lo que se pretende con estos 4 días de liquidación es despertar el interés de los compradores y con ello promover la compra y venta.
Aseveró que los mismos cumplen con todas las medidas sanitarias, y que la respuesta en un rotundo no a la posibilidad de retroceder a la cuarentena total