En el marco del caso de los conocidos “Nepobabys”, la Fiscal de Delitos Económicos Belinda Bobadilla solicitó información respecto a los hijos y otros familiares de los Diputados Roya Torres, José Adorno, Benjamín Cantero Ramírez y Cleto Giménez. También con respecto a los Senadores Edgar López y Derlis Maidana.
La Fiscal solicitó al Departamento de Recursos Humanos su legajo completo, también el lugar en donde deben prestar servicios, cargos, funciones, horario; copia de resolución o acto administrativo de nombramiento o contratación y los documentos presentados para el efecto. También pidió informes remuneraciones y cualquier pago desde ingreso y el extracto de pago a la Dirección de Administración y Finanzas de las Cámaras de Diputados y Senadores.
Además de esto, la agente del Ministerio Público solicitó información con relación a la hija del Vicepresidente Pedro Alliana, Montserrat Alliana, asesora nombrada quien, según los Registros Oficiales de la Cámara de Diputados solo se presentó a trabajar 19 días desde su nombramiento.