Campaña “Abrazá Asunción” busca reactivar turismo en la Capital

91

Lo dijo la empresaria del sector hotelero Cecilia Cartes, quien mencionó  que trabajan en conjunto con la SENATUR, impulsando la campaña que busca que la ciudadanía pueda visitar y disfrutar de distintas actividades y entretenimiento en la ciudad de Asunción.

Cartes, explicó que el objetivo de dicha campaña es apuntar a la diversidad de propuestas y volver atractiva a la Capital, ofreciendo actividades recreativas y culturales, promocionando los sitios turísticos y ofreciendo los excelentes servicios con ofertas de varios hoteles de cadenas nacionales e internacionales que buscan la comodidad y da ventaja a los turistas.

 

La iniciativa no solo ofrece variedad al turista, sino busca que las empresas hoteleras y gastronómicas puedan superar la crisis que atraviesan por la pandemia. De esta manera se podrá explotar nuevamente los atractivos dormidos de Asunción, dijo la entrevistada.

La representante del sector Hotelero mencionó que, para disfrutar de los entretenimientos de fin de semana, podrán descargar toda la información sobre el destino elegido, propuestas, alojamientos, gastronomía, sitios turísticos con su ubicación, entre otras cuestiones.

La empresaria invita a la ciudadanía en general a visitar la página donde encontrarán el código QR, a través del siguiente link: https://drive.google.com/drive/folders/1wNULlwm8wFnJtY65aUXg7AHMMvsF_r0s?usp=sharing

El sector hotelero es uno de los más castigados a causa de la pandemia y con ello muchos ciudadanos mermaron considerablemente sus ingresos. Es sumamente necesario reactivar el sector respetando las prescripciones del Ministerio de Salud con relación al virus que aqueja el mundo entero.