A Ultranza: elevan a juicio causa contra hermano de Tío Rico

431
Conrado Ramón Insfrán

Un Tribunal de Apelaciones ratificó la elevación a juicio oral y público para Conrado Ramón Insfrán, hermano de Miguel Ángel Insfrán alias “Tío Rico” y también para Noelia Colmán.

La defensa de Conrado Insfrán había presentado un recurso de apelación en contra del punto 5 del A.I. N° 19 de fecha 01 de febrero del corriente año dictado por la Juez Rosarito Montanía, mediante el cual rechaza la nulidad de la acusación y su consecuente sobreseimiento definitivo, elevando la causa a juicio oral y público. La petición había sido en base a lo previsto en el art. 347 del Código Procesal Penal (CPP) en los puntos que hacen referencia a la relación precisa y circunstanciada del hecho punible que se atribuye al imputado y de la fundamentación de la acusación con los elementos de convicción con la motiven.

El Tribunal de Alzada, integrado por los magistrados Andrea Vera, Arnulfo Arias y Arnaldo Fleitas argumentaron que el fallo de la Juez Montanía respondió de manera fundada y razonable cada uno de los agravios expuestos y en atención a que la cuestión sí puede ser debatida mediante una audiencia oral, admitieron el recurso presentado y admitieron el auto impugnado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí