El abogado de la familia Pecci en Colombia, Francisco Bernate habló con PDS Radio y Tv Digital respecto a la audiencia para dos implicados en el asesinato del exfiscal Marcelo Pecci, los hermanos Andrés Felipe y Ramón Emilio Pérez Hoyos y manifestó que la Fiscalía General de Colombia ha hecho una magnifica tarea estableciendo la participación de estos dos hermanos, quienes terminaron aceptando los cargos y fueron enviados a prisión.
Aseguró que la investigación sigue avanzando y siguen pendientes del proceso de Francisco Luis Correa, quien tendrá su audiencia en los próximos días. Sobre Miguel Insfrán, a quien se le atribuye ser el que ordenó el asesinato del exfiscal, agregó que no tienen información certera de esto y que son informaciones difundidas por los medios de comunicación.
Mencionó que, según la versión del sicario Luis Correa, al hermano del autor moral, lo habían condenado a cuatro años de pena privativa de libertad en uno de los casos que llevaba Marcelo Pecci, por lo que supuestamente el hombre ordenó el asesinato del exfiscal.
´´La información que él ha dado la Fiscalía la ha corroborado con integridad y habrá que ver si esta línea efectivamente conduce al verdadero cerebro detrás de todo esto´´ agregó.