Arresto domiciliario para conductor que habría arrollado a ciclistas

87
Marcos Noguera llegando a su domicilio

El Juez Miguel Palacios otorgó arresto domiciliario a Marcos Pablo Noguera, procesado por presuntamente arrollar a dos ciclistas que circulaban por la Avenida Costanera. El vehículo del hombre quedó incautado por las abolladuras que tenía del lado coincidente con el atropello.

El hombre fue trasladado hasta su domicilio por agentes de la Policía Nacional y, por disposición del juzgado, no puede salir de la casa por ningún motivo. El sospechoso sostiene que se trató de un accidente tras haber perdido el control del automóvil debido a que mantenía una discusión con los ciclistas por una supuesta “obstrucción de paso”, ya que los mismos no utilizaban la bicisenda y se trasladaban por el asfalto.

Días atrás, la Fiscal Silvia González presentó imputación contra Noguera por los hechos de supuesta obstrucción al resarcimiento de daños en accidente de tránsito y omisión de auxilio. El abogado Álvaro Arias manifestó a este medio que promoverán una querella criminal contra el conductor y que, incluso, se encuentran analizando denunciarlo por el hecho de homicidio culposo en grado de tentativa (acabado).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí