Bolivianos detenidos habían formolizado el cuerpo del ciudadano ruso tras descuartizarlo

126

La Fiscal Irene Álvarez dio detalles del trabajo realizado el fin de semana en conjunto con el Cuerpo de Bomberos Voluntarios y otros fiscales, con relación al ciudadano ruso Mikhael Vasilievich Legotkin de 42 años, quien se encontraba desaparecido desde la semana pasada. El cuerpo del hombre fue hallado desmembrado, bajo tierra en una vivienda en la ciudad de Ypané.

 

 

La fiscal mencionó que en el sitio se encontraron dos bolsones, uno de ellos contenía el torso y la cabeza del ciudadano ruso, y en el otro sus miembros inferiores y superiores. Los autores del hecho formolizaron el cuerpo descuartizado.

 

 

El pasado martes fue encontrada, abandonada en la vía pública de la Ciudad de Villa Elisa una camioneta de marca Toyota Runner que pertenecía al ciudadano ruso, y en donde se encontraron rastros de sangre en la cajuela. Fueron detenidos en el marco de la investigación los ciudadanos bolivianos Víctor Álvaro Roca Vargas y Cristhian Ricaldi pues uno de los hombres, brindó información importante sobre lo sucedido a los efectivos policiales.