Caos Morgan: Fiscal pide sobreseimiento definitivo para Fretes

559
Marcello Fretes

La Fiscal Carla Rojas pidió el sobreseimiento definitivo de Marcello Fretes por no haber elementos sobre su participación. Sí ratificó la acusación para Héctor Grau, mientras que la defensa del mismo pidió suspensión condicional y/o el sobreseimiento definitivo. El jueves seguirá la audiencia.

Al respecto, la agente del Ministerio Público refirió que fue designada luego de una recusación formulada por una de las partes en contra del anterior Fiscal del caso. Luego de examinar cuidadosamente todos los elementos de convicción recabados, la Fiscal considera que lo que corresponde es mantener la acusación en relación a uno de los procesados.

“No encontrando suficientes elementos que sustenten la participación del otro (Marcello), entones he solicitado su sobreseimiento definitivo, ya que la conducta del mismo no se subsume en el hecho de lesión grave. Luego de un análisis exhaustivo de todos los elementos obrantes en la carpeta fiscal, eso es lo que yo pude corroborar y lo manifesté al inicio de la audiencia” agregó Rojas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí