En el marco del juicio oral en el caso Formosa, el Tribunal de Sentencia condenó a 14 años de pena privativa de libertad a Corazón Silva Mautto por tráfico internacional de drogas y asociación criminal y a 12 años de pena privativa de libertad para Adriano González Alarcón por los mismos cargos.
Por su parte, recibieron cinco años de condena Víctor Cohene, Porfirio Molinas, Ruperto Aquino, Bernardo Mendoza y Isidro Aguilar. Misma condena para Lorenzo Ramírez, Adriano Ricardi, Andrés Dallas, Alcides Dávalos y Cristhian Colman.
Tras la detención de González Alarcón y Silva Mautto en 2018 la investigación reveló que comandaban un esquema operativo trasladando toneladas de marihuana a través de vehículos de gran porte y livianos. La investigación y posterior procedimiento se realizó con colaboración entre el Ministerio Público, la Senad, la Policía Nacional, la Agencia Federal de Inteligencia Argentina (AFI) y la Gendarmería Nacional Argentina.
En ese entonces, se logró incautar más de 3 toneladas de marihuana y 7 vehículos, resultado de meses de trabajo conjunto y coordinado entre las agencias involucradas. El Tribunal de Sentencia está integrado por Dina Marchuk, Gloria Hermosa y Víctor y la Fiscal del caso es Lorena Ledesma.