Caso Nepobabys: Fiscal pide informes acerca del hijo de la Diputada Roya Torres

517
Elías Godoy Torres - Hijo de la Diputada Roya Torres

La agente fiscal Belinda Bobadilla solicitó un informe a la Dirección General de Recursos Humanos de la Cámara de Diputados en el marco de la investigación relacionada al cobro indebido de honorarios y estafa, en la que se encuentra involucrado el hijo de la Diputada Roya Torres.

La agente del Ministerio Público solicitó que se informe si Elías Godoy Torres es o no funcionario de la Cámara Baja y, en caso de que lo sea, que se remitan sus datos completos acerca de si es funcionario contratado o nombrado, una copia del documento respaldatorio del cargo que ocupa y el salario que percibe, además de todos los beneficios económicos de los que goza y también su legajo completo.

Todo esto es en base a la denuncia que presentó el abogado Hugo Armando Rojas Blanco cuando salió a la luz la información de que el joven en cuestión había sido contratado por la Cámara de Diputados como supuesto asesor de su madre, teniendo en cuenta su corta edad, que no tiene experiencia en el cargo y que acaba de terminar el bachillerato, pero aún así el mismo está percibiendo un salario importante.

Recordemos que, días atrás, Fernando Ortellado, Director de la Dirección de Beneficencia y Ayuda Social, había anunciado la desvinculación de todos los funcionarios comisionados y el eventual cierre de la oficina en Alto Paraná en atención al escándalo que involucró a Elías Godoy Torres, quien simuló estar cumpliendo funciones en dicha sede. Orellado afirmó que el mismo no tiene vinculación alguna con la institución.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí