CDE: imputan a influencer por maltratar a sus hijas pequeñas

443
Fiscal Vivian Coronel

La Fiscal Vivian Coronel presentó imputación contra una influencer esteña que habría maltratado física y psicológicamente a sus dos hijas menores de 4 y 5 años. La mujer enfrenta cargos por la supuesta comisión del delito de maltrato de niños y adolescentes bajo tutela y quedó a disposición del Juzgado de Garantías.

Según la investigación de la Fiscalía, los hechos tuvieron lugar en fecha 21 de mayo del año 2023 en horas de la noche en una vivienda del Barrio La Blanca en Ciudad del Este, Alto Paraná. En la ocasión, la procesada había pateado en reiteradas ocasiones a la pequeña de 4 años a la altura de la cabeza, sometiéndola así a maltratos físicos psíquicos, según lo que se observa en un video de cámara de seguridad que fue divulgado a través de las redes sociales algunos días atrás.

La Unidad Especializada en Hechos Punibles contra Niños y Adolescentes recibió la denuncia formal sobre el caso a través del Servicio de Atención Telefónica 147 “Fono Ayuda”. A partir de allí, el Ministerio Público realizó una serie de diligencias investigativas, entre ellas la evaluación psicológica y dictamen médico forense, para finalmente presentar la imputación contra la presunta responsable del maltrato de menor bajo tutela.

La Fiscal Vivian Coronel solicitó la aplicación del Art. 245, que suspende la ejecución de la prisión preventiva bajo las siguientes condiciones: fijación de domicilio exacto, prohibición de salir del país, prestación de una caución personal o real adecuada u otra que el Juzgado considere compatible con la naturaleza del caso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí