Choque de trenes deja al menos 32 muertos en Egipto

36

Según datos preliminares de las agencias de noticias, al menos 32 personas murieron hoy y más de 60 heridos produjo un choque de trenes en Egipto.

Según el sitio digital 24 horas de Chile, el hecho se produjo en el pueblo egipcio Al Sawhamah, al norte de la ciudad de Sohag, donde las dos máquinas colisionaron de manera frontal.

Hasta el momento se desconoce las causas del accidente, ya que la prioridad actualmente es el rescate de otras personas heridas en el percance.

Al menos 30 ambulancias llegaron hasta el lugar del hecho para rescatar a los heridos y trasladarlos hasta un centro asistencial cercano a la provincia en el valle del Nilo, donde las vías ferroviarias son viejas y están en mal estado.

Según el sitio digital La Vanguardia de España, el impacto provocó que tres de los vagones volcaran, los medios locales han difundido vídeos del estado en el que han quedado de los dos trenes, con pasajeros atrapados dentro y rodeados de escombros, mientras que algunas personas tratan de socorrer a los heridos.