Clan Garcete: Tribunal otorga 6 meses más a la Fiscalía

393
Roberto Garcete Rodríguez

Tribunal de Apelación concedió 6 meses más a la fiscalía para presentar requerimiento conclusivo en la causa contra el presidente del Club Resistencia, Roberto Garcete Cano.

La causa es por supuesto lavado de dinero y otros por la presunta participación en el esquema de usura de Ramón González Daher. En la misma causa también están procesados el expresidente Roberto Garcete Rodríguez, la esposa Lida Cano e hija Fabiana Garcete Cano Garcete Cano y la escribana pública María de Lourdes Duarte Franco..

Esta causa fue abierta en virtud a información recogida en el marco de otra investigación en la Unidad de Delitos Económicos. La porción fáctica atribuida a este “clan” ya ha sido objeto de debate en el juicio oral y público contra Ramón González Daher (RGD). El clan fue imputado por la presunta comisión de los hechos punibles de lavado de dinero, usura, asociación criminal, producción inmediata de documentos públicos de contenido falso y producción mediata de documentos públicos de contenido falso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí