Condena de 12 años para hombre que abusó de su alumno

364
Fiscal Irma Arias

Un Tribunal de Sentencia condenó a 12 años de pena privativa de libertad de un hombre tras haberse probado durante el juicio oral su participación en la comisión de los hechos punibles de abuso sexual en niños y pornografía infantil.

La Fiscal Irma Concepción Arias logró demostrar que, en fecha 03 de agosto del año 2021 en horas de la tarde, en el interior de la vivienda del acusado, éste abusó sexualmente de un menor de 11 años de edad, quien era su alumno en una escuela de fútbol en Villa del Rosario.

Se demostró la responsabilidad del ahora condenado mediante la presentación de pruebas documentales, testimoniales y audiovisuales. Fue probado que el hombre planeó y consiguió que el niño fuera hasta su vivienda particular, aprovechándose de su inocencia para cometer el hecho mencionado.

Fue utilizada la extracción de datos del aparato celular incautado del poder del condenado, donde almacenó imágenes del acto sexual. El mismo había gravado todo el hecho y divulgó la filmación a través de diferentes redes sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí