Confirman comiso de bienes de Messer y cancelan personería de abogadas

276
Darío Messer y Dan Wolf Messer

El Tribunal de Apelación confirmó el comiso autónomo de los bienes de Darío Messer por USD 100 millones, además se canceló la personería de las abogadas Sara Parquet y Paola Gauto quienes representaban al doleiro.

La Cámara de Apelaciones integrada por Arnulfo Arias, Delio Vera Navarro y Digno Fleitas, declaró inadmisible el recurso de apelación interpuesto por las abogadas Sara Parquet y Paola Gauto en contra de la S.D. N° 3 de fecha 03 de enero del 2024, dictada por el Tribunal de Sentencia Especializado en Delitos Económicos y Anticorrupción conformado los Jueces Claudia Criscioni como Presidente y como Miembros Titulares Jesús Riera y Yolanda Morel, que dictó el comiso de bienes que el doleiro Darío Messer y su hijo Dan Wolf Messer tienen en nuestro país, que llega a un valor de USD 150.000.000.

Además de ello, la Alzada canceló la personería de las abogadas mencionadas, por lo que las mismas ya no pueden ejercer la defensa de Messer ya que el mismo no se encuentra dentro del territorio nacional debido a que está prófugo de la justicia. Recordemos que el Tribunal de Sentencia admitió la participación de las letradas en razón del juicio de comiso autónomo de los bienes de Darío Messer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí