Conforman equipo especializado para investigar desaparición de joven en Luque

42


En el marco de la investigación abierta para la búsqueda de la joven Isaura Raquel Bogado Ortega quien se encuentra desaparecida desde el pasado 13 de abril en la ciudad de Luque, la Fiscal General del Estado, Sandra Quiñonez conformó un equipo de trabajo integrado por los agentes fiscales especializados en antisecuestro y trata de personas, Joel Cazal, Carina Sánchez, y la fiscal titular de la causa, Mirtha Ortiz.


Cabe señalar que la fiscal Ortiz ya realizó varias diligencias, entre ellas emitió la orden de búsqueda y localización en forma inmediata, la cual ha sido reiterada para su cumplimiento, asimismo solicitó informes y cotejos a las empresas telefónicas. Igualmente, se ha requerido la declaración testimonial de personas cercanas a su entorno.

En ese sentido, la madre y otros familiares de la víctima fueron convocados a fin de que puedan aportar datos que puedan ser relevantes para la búsqueda de la joven. Se indaga además, imágenes de circuitos de seguridad de cámaras instaladas en la zona que pudieran evidenciar algún rastro de la joven.

Se insta a la ciudadanía a comunicarse a la Comisaría más cercana o la Unidad Fiscal a cargo, en la Sede de Luque en el caso de que pueda brindar alguna información sobre la joven, con la madre de Isaura Raquel Bogado Ortega al teléfono 0994 444-576.