Coprocesada en «Agua Tónica» no devuelve posesión irregular de finca 916

67
Finca 916 - Remansito, Villa Hayes

Liz Adolfina Chamorro Ferreira, coprocesada por corrupción en época de la pandemia junto a la expresidente de Petropar, no ha devuelto la posesión de una propiedad ocupara irregularmente en la finca “Jardines de Remansito” en Villa Hayes.

A pesar de la posesión irregular y que en principio no posee derecho alguno sobre una parcela ubicada dentro de la finca 916 conocida como Jardines Remansito Villa Hayes, la representante legal y socia de la empresa Solumedic SA, Liz Adolfina Chamorro Ferreira, coprocesada con Patricia Samudio expresidente de Petropar por corrupción en pandemia, se resiste en devolver la posesión de una propiedad ocupada irregularmente, perteneciente al Ministerio de Defensa Nacional.

Liz Adolfina Chamorro está siendo procesada en el marco del caso “Agua Tónica”, por la que están afrontando juicio oral y público Patricia Samudio y su esposo José Costa Perdomo, acusados por presunta lesión de confianza que ocasionó un supuesto perjuicio patrimonial de Gs. 359.700.000. Liz Adolfina es una de los directivos de la firma “Solumedic S.A.”, que proveyó a Petropar 3.000 tapabocas N95, 5.000 botellas de agua tónica y otros insumos por más de trescientos millones de guaraníes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí