Corte ordena auditoría de reacción inmediata en el caso de RGD sobre denuncia falsa

134

El presidente de la Corte Suprema de Justicia, César Diésel ordenó la realización de una auditoría de reacción inmediata en la causa que Ramón González Daher enfrenta por denuncia falsa, tras la denuncia de la fiscal de Luque Sandra Ledesma quien había denunciado un supuesto boicot informático en el momento en que iba a presentar vía expediente electrónico la apelación contra la resolución del juez Enrique Sanabria que había otorgado libertad ambulatoria para el mencionado en causado.

 

 

Lo que había manifestado en su momento la agente del Ministerio Público es que le habían bloqueado el acceso al sistema del expediente electrónico el viernes pasado, cuando iba a presentar su apelación.

 

 

“Dispóngase a la Dirección de Auditoría de Gestión Judicial a los efectos de la realización de una auditoría de reacción inmediata en la causa de Ramón González Daher sobre Denuncia Falsa”, dice el escrito del presidente Cesar Diesel.

 

 

Ya la máxima instancia judicial abrió un sumario administrativo a tres funcionarios que habrían tenido participación en el presunto hecho de boicot informático.