COVID-19 ARRASA COMISARIA 8VA DE SAN ESTANISLAO

46

A raíz del fallecimiento de dos oficiales, y otros 7 dieron positivo a la prueba de coronavirus, la Unidad Policial de San Estanislao, es sometida a un intenso trabajo de desinfección.

Mientras tanto, los agentes policiales sanos fueron trasladados a un edificio publico junto a sus camaradas que llegaron como refuerzos. El jefe de la comisaria 8va, Adalberto Noguera afirmó que la seguridad ciudadana está de igual manera garantizada.

Las Autoridades Sanitarias de San Pedro informaron que se tomaron todas las medidas sanitarias para preservar la salud de los agentes policiales y la de los pobladores. Además, el cierre temporal de la Comisaría 8 de San Estanislao, se da como parte del protocolo sanitario ante la confirmación de casos positivos de Covid-19, no obstante, aseguran que esto no afectara la seguridad de la zona.

El Comisario Adalberto Noguera, aseguró que fueron sometidos a las pruebas de hisopado los demás efectivos policiales, atendiendo a que en la comisaría prestan servicio 32 agentes. Las autoridades locales señalan que la sede policial permanecerá cerrada hasta tanto se tengan los resultados de los análisis.