Cuarta suspensión de preliminar para Intendenta de Valenzuela

354
Intendente de Valenzuela, Mirtha Fernández

Se suspendió la audiencia preliminar de la Intendente de Valenzuela, Mirtha Fernández y otros doce acusados más por un presunto perjuicio de Gs. 1.199 millones. El abogado Guido Fernández, hermano de Mirtha, planteó una reposición contra la resolución que fijó fecha para la diligencia.

Esta es la cuarta vez que se intenta desarrollar la audiencia para la Intendente, para saber si el Juez José Delmás eleva o no la causa a juicio oral y público, en el caso por un supuesto desvío de fondos de la Municipalidad. Dicha audiencia se está tratando de realizar hace casi un año, sin embargo, por diversas acciones dilatorias la misma siempre es suspendida.

Según los antecedentes del caso, los Fiscales Néstor Coronel y Diego Arzamendia acusaron a Mirtha Elizabeth Fernández y otras personas por el presunto desvío de Gs. 1.199.000.000 en obras inexistentes y otras incompletas, entre los que se encontraban parques colocados en propiedad privada y en las veredas, entre otras irregularidades. Las obras debían culminar en el año 2019, incluso fueron pagadas en su totalidad, sin embargo, esto no courrió.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí