Culminó etapa de postulación para cargo de defensor general

598
Cecilia Martínez, Gustavo Miranda y Enrique Berni

El presidente Dr. Gustavo Miranda en compañía del Miembros Abg. Enrique Berni y la Sria. Gral. Abg. Cecilia Martínez, procedieron a la firma del acta del cierre oficial de la etapa de convocatoria con la nómina final de diecinueve postulantes, que presentaron sus documentos de inscripción para concursar por el cargo de Defensor General.

La postulación inició el pasado lunes 11 de marzo del año en curso y duró por el término de 30 días, concluyendo en la fecha de ayer fecha. Del total de diecinueve profesionales del Derecho, se postularon un total de nueve Mujeres y diez varones. En una próxima sesión ordinaria del Consejo de la Magistratura se resolverá la etapa siguiente para la prosecución del proceso de selección.

Presentaron postulación los doctores y doctoras Pablo Bareiro Portillo, Lorena Segovia, Juan Bartolomé Ramírez, Sandra Bazan Silvero, Gustavo Audre Canela, Gisele Zuni Mousques de Filártiga, Mirtha González Bogado, Karina Caballero Hellion, Ivo Alejandro Caballero, Paublino Escobar Garay, Diana Arguello Cañiza, Fidencio Paredes, Javier Esquivel, Martín Muñoz Carman, Nancy Amarilla Guirland, Silvio Ortiz Ferreira, María Eugenia Crichigno, Rolando Ozuna y Basilisa Vázquez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí