Defensa de «Ñoño» Núñez apeló condena de 11 años de cárcel

485
Abogado Raúl Caballero

La defensa del ex gobernador de Presidente Hayes, Óscar Núñez, apeló la condena de 11 años de cárcel y pidió la nulidad de la sentencia que dictó un Tribunal en diciembre pasado. Piden el sobreseimiento definitivo por la prescripción de los hechos de lesión de confianza y producción de documentos no auténticos y también la realización de un nuevo juicio oral respecto a la administración en provecho propio.

Al respecto, el abogado Raúl Caballero refirió que piden la anulación total y la realización de un nuevo juicio debido a vicios estructurales que se desarrollaron a lo largo del procedimiento y que desencadenó en esta resolución que, según el abogado, es completamente arbitraria. Cuestionan la falta de un peritaje que era indispensable para determinar, de manera concreta, la existencia o no del perjuicio patrimonial.

«Es un punto importante que consideramos, porque una causa que no es convencional definitivamente necesita evidencia técnica, en la disciplina contable. Esto va más allá de la realización de una planilla Excel, como dice en la sentencia» agregó el abogado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí