Detienen a 4 personas tras incautación de 60 kilos de cocaína

93
Momento del operativo

Agentes Especiales de la SENAD de la Unidad SIU y el Departamento de Control Aeroportuario del Aeroportuario Internacional Silvio Pettirossi, en coordinación con la fiscal Elva Cáceres, realizaron en la fecha cuatro intervenciones que derivaron en la detención de 4 personas vinculadas al cargamento de caso 60 kilos de cocaína que había sido incautado de la terminal aérea.

Resultaron detenidos en sus lugares de trabajo Mario Milciades Mosqueira Matiauda y Cosme Hernan Zárate Martínez, funcionarios de DINAC; también Juan Ariel Delgado Barreto y Ronaldo Andrés Ortiz Villalba, exfuncionarios de LondPort. Todos fueron detenidos en base al seguimiento investigativo que se basó en testimoniales, informes técnicos e imágenes de circuito cerrado proveídos por la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (DINAC).

Los allanamientos se realizaron en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi y viviendas ubicadas en Luque y Altos. La investigación sigue en curso para llegar a otros responsables; los detenidos y evidencias serán remitidos a la Base de Operaciones de la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí