El gobierno de la República Federativa del Brasil comunicó vía redes sociales que finalmente fue aprehendido el ciudadano paraguayo Miguel Ángel Insfrán alias “Tío Rico” y se encuentra detenido en la Superintendencia de la Policía Federal.
Comunicaron que, en actuaciones conjuntas con el Centro de Cooperación Policial Internacional de Río de Janeiro y con el apoyo de la Policía Civil de Río de Janeiro, aprendieron el día jueves 09 de febrero del corriente año en el Recreio de los Bandeirantes a Miguel ángel Insfrán quien, supuestamente, está conectado con el homicidio del exfiscal Marcelo Pecci.
Insfrán se encontraba en estado de rebeldía internacional y es buscado por la justicia paraguaya y por la Interpol por los hechos punibles cometidos de tráfico de drogas, lavado de dinero, entre otros crímenes. Además, es considerado altamente prioritario en los trabajos de cooperación internacional realizados. La representación de la Interpol formuló el pedido de prisión preventiva para el proceso de extradición