Respecto a la carta de amenaza enviada a la Fiscal Ruth Benítez por su investigación en la causa “Duck Sex Games, el abogado Santiago Rodas, defensa de Luis Montanaro, manifestó a PDS Radio que su cliente niega categóricamente tener algún tipo de responsabilidad con relación a lo sucedido.
“Estuve leyendo la carta y yo por lo menos no encuentro ninguna amenaza, le dicen que cumpla con su deber de forma correcta, habla de un supuesto manejo corrupto anterior y otras cosas más. Yo no veo en ninguna parte que se haya hecho una amenaza de muerte contra la Fiscal. Más allá de todo esto, es terrible como todo se está convirtiendo en un circo” comentó el abogado.
Señaló que este es un proceso abierto en base a unas fotografías que supuestamente Montanaro Bedoya envió sin autorización de una exnovia suya. Refirió que se trata de un proceso con una de las penas más leves, que es la pena de dos años de cárcel o multa, por lo que no tiene ningún sentido que su representado realice ese tipo de amenazas.
“Nosotros somos los primeros que queremos esclarecer todo este tema, nos acercamos a la florería, hablamos con el personal y ya presentamos una nota solicitando copia del circuito cerrado y de la documentación que tiene con respecto al pago, cuando tengamos eso me parece que también vamos a ofrecer una copia a los medios de comunicación para que se vea realmente quién es la persona que entregó eso” agregó Rodas.