Duck Sex Games: imputan a empresario Luís Montanaro Bedoya

517
Elementos incautados durante el allanamiento

La Fiscal de Delitos Informáticos Ruth Benítez presentó imputación contra Luis Augusto Montanaro Bedoya (40) por la supuesta comisión del hecho punible de lesión del derecho a la comunicación y a la imagen, en el marco del Operativo “Duck Sex Games”. Tras el operativo se obtuvo la detención del conocido empresario que filmaba actos sexuales y los vendía sin consentimiento.

La causa inició a partir de la denuncia de una de las víctimas, que tomó conocimiento de que sus fotografías de índole sexual, explícitas, tomadas con el empresario, se encontraban siendo comercializadas a través de la web. Se realizó un allanamiento en el domicilio del sindicado, se logró la incautación de varios elementos que dan cuenta de la existencia del hecho punible y no se descartan otras figuras penales a partir de lo que se encuentre en el contenido tanto del aparato celular como de la computadora, confiscadas del poder del mismo.

Según declaraciones de la agente, se habla del hecho punible de lesión del derecho de imagen y a la comunicación porque en las imágenes comercializadas se visualizan las partes íntimas de la víctima y su rostro. La persona administraba una plataforma donde el interesado, una vez catastrado en la plataforma y pagado el arancel establecido anteriormente, accedía a todo tipo de no solo de fotografías, sino de encuentros sexuales de su preferencia, incluso cambios de pareja.

Aparentemente, el pasado 10 de julio, Montanaro Bedoya habría compartido, sin consentimiento de la víctima, varias imágenes y videos de carácter íntimo-sexual a través de distintas plataformas. Los archivos se habrían obtenido durante las relaciones sexuales que aparentemente tenía con la víctima.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí