La Juez Alicia Pedrozo admitió y ratificó la prisión preventiva del empresario Luis Augusto Montanaro Bedoya, procesado por lesión del derecho a la comunicación y la imagen por presuntamente distribuir contenido sexual sin el consentimiento de las mujeres involucradas.
Para la magistrada sigue existiendo peligro de fuga y de obstrucción a los actos de investigación del Ministerio Público. El hombre está siendo investigado en el marco de la causa conocida como “Duck Sex Games”, tras una denuncia realizada contra Montanaro debido a que presuntamente filtró fotos y videos sexuales de una mujer sin su consentimiento.
Además de ello, Montanaro Bedoya es administrador de una página web llamada “Royal Pack Club”, en la que, a parte de la suscripción exigida por un monto X, las personas accedían al club privado en el que el señor Montanaro compartía archivos y ofrecía encuentros privados de todo tipo, como así también los servicios de filmaciones y fotografía. Refirió que no se descarta el tipo penal de proxenetismo. A la fecha se ha demostrado que a través de una plataforma denominada Duct Tape Fans (caracterizada por difundir contenidos exclusivos de carácter sexual) el mismo también compartía las mismas imágenes.