Duck Sex Games: otorgan arresto domiciliario a empresario procesado

427
Luís Montanaro Bedoya

La Juez Alicia Pedrozo otorgó arresto domiciliario al empresario Luis Augusto Montanaro Bedoya, procesado por lesión del derecho a la comunicación y la imagen por presuntamente distribuir contenido sexual sin el consentimiento de las mujeres involucradas, en el marco del Operativo Duck Sex Games.

El Ministerio Público se allanó al cambio de medida cautelar y el hombre abandonó la prisión. Se trabó embargo preventivo sobre un inmueble hasta cubrir la suma de Gs. 990.000.000. Semanas atrás, la magistrada había mantenido la prisión preventiva del empresario atendiendo a que seguía latente el peligro de fuga y de obstrucción a los actos investigativos de la Fiscalía.

El hombre está siendo investigado en el marco de la causa conocida como “Duck Sex Games”, tras una denuncia realizada contra Montanaro debido a que presuntamente filtró fotos y videos sexuales de una mujer sin su consentimiento. Además de ello, Montanaro Bedoya es administrador de una página web llamada “Royal Pack Club”, en la que, a parte de la suscripción exigida por un monto X, las personas accedían al club privado en el que el señor Montanaro compartía archivos y ofrecía encuentros privados de todo tipo, como así también los servicios de filmaciones y fotografía, por lo que no se descarta el tipo penal de proxenetismo.

A la fecha se ha demostrado que a través de una plataforma denominada Duct Tape Fans (caracterizada por difundir contenidos exclusivos de carácter sexual) el mismo también compartía las mismas imágenes, aparentemente sin consentimiento de la presunta víctima.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí