El sector comercio se reactiva positivamente de cara a fin de año

61

El Lic. José Campuzano, Gerente de Marketing de Herimarc, nos comentó que los comercios se están levantando con esperanza de mejoras económicas. Afirma que ven con buenos ojos el movimiento luego de la sufrida pandemia. “Es esperanzador el auge en el mercado”, señaló.

Al respecto nos compartió la promoción que presentan a sus clientes con la finalidad de darle un respiro a la ciudadanía con costos más accesibles. Dando un ejemplo menciona que con tu Tarjeta de crédito Itaú podés equipar tu vehículo en las instalaciones de Herimarc con beneficios del 20% de descuento, si se trata de audios hasta el 10%, y hasta 6 cuotas sin intereses.

Para que el cliente pueda poner en condiciones su vehículo sin excusa para este verano 2020, de la mano de Itaú y Herimarc. La promoción inicio desde el 1 de diciembre y se extiende hasta el 15 de enero.

Invita a los ciudadanos a que se acerquen a uno de los tres locales habilitados, Herimarc que piensa en sus clientes, “acércate a equipar tu auto antes del viaje familiar, con las minis vaciines podemos ofrecerles una gama de productos” dijo José Campuzano.

Herimarc nos ofrece los mejores productos de calidad y buenas marcas para el interior y exterior de tu vehículo. Recordá que Herimarc te ofrece lo que la fábrica no te dio.