Ex jueza utiliza camioneta en acto público siendo depositaria judicial

361
Eva de Whitte, ex jueza

La licenciada, Nelly Vega denunció un nuevo hecho de violencia familiar por parte de su ex pareja Jorge  Claro González y a la abogada de este, la ex jueza Eva de Whitte, quien por medio de una supuesta maniobra judicial, esta última se quedó con la camioneta Toyota Fortuner, color beige, con chapa BUH 099, que es propiedad y estaba en poder de la denunciante. Según la denuncia, la abogada habría contratado a una oficial de justicia quien llegó hasta la casa de la señora Vega en Luque, con dos agentes policiales y se llevaron el 29 de febrero pasado el vehículo en cuestión, ya que supuestamente De Whitte, quedó como depositaria judicial del rodado, tras un juicio ejecutivo que promovió esta contra González.

Vega aclaró que como dueña del 50 por ciento de la camioneta, nunca fue notificada del mencionado juicio ejecutivo que contra su ex pareja había iniciado su propia abogada, por lo que considera la denunciante que sería una estafa procesal entre González y De Whitte, para quedarse con el rodado.

“Se ha demostrado que mi ex pareja ha actuado con malicia, me ha perjudicado económicamente al dejar que se me despoje de mi vehículo que es mi elemento de trabajo y el traslado de mis hijas al colegio”, sostiene la denunciante Nelly Vega.

Para el peor de los casos, el domingo último, casualmente la denunciante Nelly Vega comprobó una total violación de la resolución de la disposición del juez civil sobre el depositario judicial, al observar que la camioneta en cuestión antes de estar en el garaje de la abogada Eva de Whitte, esta en realidad la estaba utilizando en un evento público en la ciudad de Benjamín Aceval,sin que tenga el registro de habilitación, ni la cédula verde, ni mucho menos autorizacion de la propietaria para el uso del rodado, por lo que denunció el hecho.

Según se observan en los vídeos grabados por la denunciante, la abogada Eva de Whitte, inclusive la amenaza que la próxima propiedad que le estaría sacando a Nelly Vega, era la casa de esta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí