Familiares de Alejandro Florentín exigen respuesta ante la extraña muerte del joven

49

Los familiares buscan justicia ante el asesinato del joven que recibió dos puñaladas durante la manifestación ciudadana del pasado viernes. Por otro lado, confirmaron que ya pudieron dar con varios testigos que vieron por última vez al joven y al posible autor.

Alma florentín, hermana de Alejandro Florentín, comentó que el viernes se acercaron hasta el microcentro de Asunción con sus hermanos, entre ellos Alejandro Florentín, en un momento dado, el joven se apartó del grupo, entre la confusión y el caos que se vivió en el lugar ya no pudieron dar con él, hasta el momento que se lo reporta herido en un nosocomio. “En un momento dado por circunstancias que hasta el momento no sabemos con certeza, llego hasta la zona de la Chacharita y tampoco sabemos porque arrebataron su vida” manifestó Alma

Indicó, que su hermano solo llevaba consigo una cartera con varias pulseras colgadas que pretendía venderlas, aprovechando la multitud de la convocatoria, además de su celular, llave y algo de dinero. Todos estos elementos fueron encontrados y recogidos por el Ministerio Publico. “Todas sus pertenencias están con la fiscalía, como prueba de que no fue un asalto como se dijo en un principio, sino un asesinato”, agregó la hermana de la víctima.

Alma pidió que el asesinato de su hermano sea aclarado y puedan tener conocimiento de las circunstancias en que falleció el joven, a quien lo calificó como una persona tranquila y que aprovechó aquella manifestación para exponer sus artesanías, pues el joven era un artesano y mantenía a su familia con eso.

Alejandro Florentín, falleció con 32 años de edad, a consecuencia de dos puñaladas en el tórax que le causo un shock hipovolémico. Deja 2 hijos huérfanos, un niño de 6 años y una niña de 12 años de edad, por lo que la familia exige respuesta y justicia ante los hechos.