Filmado dando golpes de puño y amenazas con machetillo a su ex pareja

51

El Comisario Alcides Gaona, jefe de la comisaria Posta Ybycua, confirmó la detención Alicio Javier Ozuna Silvero, quien fue denunciado por agredir a su expareja y amenazarla con un machetillo, por no aceptar la ruptura de su relación.

Si bien el hecho quedo grabado en la cámara del circuito cerrado del lugar donde se encontraba la víctima, el 21 de diciembre del año pasado, la mujer recientemente decidió realizar la denuncia, puesto que las amenazas y los maltratos físicos eran constantes pese a que ya no vivía con el hombre.

Las imágenes que captaron las cámaras, demuestran la brutalidad del hombre hacia la mujer, como la amenaza con un machete, que habría acercado al cuello de la víctima. El hombre atentó en repetidas ocasiones en contra de la vida de su expareja.
El suceso ocurrió en la compañía Posta Ybycuá de Capiatá. Las cámaras de circuito cerrado del lugar pudieron evidenciar todo lo sucedido. La mujer pudo salvarse gracias a la presencia de la madre del agresor quien pudo intermediar y detener a su hijo.

Ozuna, pudo ser detenidos por agentes de la comisaria posta Ybycua, luego que la mujer decidiera realizar la denuncia ante las instancias correspondientes, quedando detenido a disposición del Ministerio público.