Fiscal General electo ya quiere ordenar la casa

166

El electo fiscal General del Estado, Emiliano Rolón Fernández ya  quiere “ordenar la casa”, por el cual a través de una nota enviada a la titular actual, Sandra Quiñonez pide gestionar aspectos esenciales para la transición por lo que precisa de un diagnostico exhaustivo del funcionamiento institucional.

 

 

Esta mañana también ya presentó un pedido de permiso ante la Corte Suprema de Justicia en su condición de camarista del Poder Judicial.

 

 

“No tengo un impedimento legal, si un impedimento ético, ya que nos enfocaremos en la nueva función, que asumimos con responsabilidad y sobriedad y hay mucho por hacerse” refirió.

 

 

Sostuvo que es muy consciente que hay que trabajar duro para que pueda cumplir con el propósito y sabiendo que no será fácil.

 

 

Sobre la tapa de la fecha de PDS radio y tv Digital sobre la absolución de un ciudadano que estuvo más de dos años en prisión, dijo que las cosas no se están haciendo bien, ya que en estas circunstancias un fiscal debe de estar seguro, con absoluta certeza para acusar.