Fiscal llama a declarar a la abuela y a la hermana por la desaparición de Isaura

30

Mirtha Ortíz, la fiscal de Luque que lleva la investigación de la desaparición de la joven Isaura Bogado, anunció que llamó a una declaración testifical a la abuela de la joven y ya pidió además que a través de la cámara Gessel, se tome la manifestación de la hermana menor de la desaparecida.

En comunicación con PDS radio y tv Digital, la agente del Ministerio Público dijo que María de los Ángeles Ortega, madre de la joven desaparecida, cuestionó primeramente que la fiscalía haya incautado el aparato celular del patrón de Isaura, como también del llamado a declaración de la abuela y de la hermana menor.

“En base a las investigaciones el sábado último se allanó la casa del patrón de Isaura, de donde incautamos el celular del hombre, tenemos muchas informaciones que no se puede confirmar aún por cuestiones de investigación”, dijo Ortíz.

Según los antecedentes del caso, el 13 de abril, la joven fue desde Luque hasta un local de tatuajes Ñemby, donde la misma trabajaba, al día siguiente la madre denunció el hecho y el 16 de abril ya se hicieron las primeras diligencias. Según la investigación, la joven no llegó a su lugar de trabajo.