Fiscal se constituye en residencia de Erico Galeano

341
Imágenes de la constitución

El Fiscal de la Unidad Anticorrupción, Silvio Corbeta, encabezó una constitución en la residencia del Senador colorado Erico Galeano, a los efectos de realizar la tasación de la misma y la evaluación para cotejar el costo de la misma. La propiedad está ubicada en el barrio cerrado Acqua Village, en la ciudad de Altos

Los antecedentes del caso señalan que Erico Galeano fue incluido en la carpeta fiscal luego de que se encontraran documentos de la supuesta venta de ese inmueble a Hugo Manuel González Ramos, en fecha 14 de octubre del año 2020, por valor de USD 1 millón. Esta persona sería testaferro de la organización liderada por el presunto narcotraficante Miguel Ángel Insfrán, alias «Tío Rico».

El Senador colorado fue imputado por el Ministerio Público por la presunta comisión de los hechos punibles de lavado de dinero y asociación criminal en el marco de la investigación denominada «A Ultranza Py», que lo vincula supuestamente con el mega esquema de tráfico de cocaína a Europa. Las investigaciones de la Fiscalía detectaron que los supuestos miembros de la organización criminal viajaban frecuentemente en una avioneta de propiedad del legislador, hecho que vincularía a Galeano con el esquema de tráfico internacional de cocaína.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí