Fiscalía investigó a exsenadora desde octubre del 2023

392
Exsenadora Desirée Masi

El abogado Guillermo Duarte Cacavelos se presentó ante el Ministerio Público y solicitó la copia del expediente de la causa que investiga al expresidente Mario Abdo y otros. Esto, en representación de la exsenadora Desirée Masi, quien aparentemente también estaba siendo investigada desde octubre del año 2023 sin saberlo.

Según el acta de imputación presentada por los cuestionados fiscales Aldo Cantero y Giovanni Grisetti, la exsenadora publicó en su red social “X” en fecha 14 de mayo del año 2022 que se encontraba mirando informes del Senador Erico Galeano, empresas fantasma y lavado de dinero y también informes con relación al expresidente Horacio Cartes con relación a denuncias que se hicieron en su contra.

Según el Ministerio Público, en esa fecha el informe de inteligencia de la Secretaría de Prevención de Lavado de Dinero o Bienes (SEPRELAD) no había sido entregado a la Fiscalía ya que no es encontraba concluido aún, por lo que resulta llamativo que la exlegisladora haya estado en conocimiento de dichas circunstancias.

Por este motivo, el abogado Guillermo Duarte Cacavelos ya ha tomado intervención en representación de Desirée Masi para ejercer la argumentación defensiva desde este instante, antes de que se presente una imputación en su contra.

“Los fiscaluchos más vale que se preparen bien para explicar por qué me estaban investigando en secreto, que pericias hicieron sin dar participación a mi abogado y de que me acusan” publicó la exsenadora a través de las redes sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí