Fiscalía se ratifica en pedido de sobreseimiento para Marcello Fretes

716
Marcello Fretes

La Fiscal Adjunta Lourdes Samaniego ratificó el pedido de sobreseimiento definitivo para Marcello Fretes, quien fue procesado por supuesta lesión grave tras la agresión a Benjamín Zapag. La Juez Cynthia Lovera deberá resolver respecto al pedido.

Según la Fiscalía, Fretes no tuvo ninguna participación en la agresión que sufrió el joven Benjamín Zapag, por lo que la Fiscal Adjunta ratificó el pedido de sobreseimiento definitivo para el mismo presentado por la Fiscal Carla Rojas, quien requirió la desvinculación de Marcello Fretes de la causa.

“Es posible concluir que, en el presente caso, queda acreditado que Marcello Giovanni Fretes Laterra no tuvo participación en ningún grado en las acciones que causaron lesiones a Benjamín Zapag. Su actuación se limitó a los gritos que, según unos de los testigos presenciales, también fueron respondidos con gritos por parte de Benjamín Zapag” se lee en el escrito.

Cabe resaltar que las lesiones provocadas a Zapag produjeron fractura orbitomalar lado izquierdo, que requirió reducción abierta de la fractura y reconstrucción del piso de la órbita izquierda con una malla de titanio, placas y tornillos de titanio bajo anestesia general en la cirugía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí