Hallan muerto a «Aguacate»

471
Marcio Sánchez alias "Aguacate"

Marcio Sánchez, más conocido como “Aguacate”, fue encontrado muerto en plena vía pública a unos metros del Palacio de Justicia de Pedro Juan Caballero. El hombre era una de las personas más buscadas en la ciudad fronteriza, ya que era sindicado como uno de los más sanguinarios sicarios de la zona.

El cuerpo de “Aguacate” fue encontrado por transeúntes en horas de la mañana del día de hoy. Estaba envuelto en una manta y, por la ropa que llevaba puesta, se presume que fue sacado de su hogar, ejecutado en otro sitio y luego lo arrojaron en la vía pública. El cadáver fue identificado por medio del sistema biométrico AFIS de la Policía Nacional y fue reconocido por su hermana.

El Médico Forense Marcos Prieto confirmó que Sánchez fue asesinado al menos 12 horas antes de ser encontrado. El mismo recibió 33 impactos de bala en distintas partes del cuerpo, como la cabeza, las piernas, los brazos y el cuello. Aparentemente todas las balas eran de calibre 9mm, la causa de muerte fue traumatismo craneoencefálico.

Además de esto, según el examen preliminar, “Aguacate” fue sorprendido de espaldas, teniendo en cuenta el ángulo de las heridas de bala, ya que están todas agrupadas en una zona. Agregó también que se encontraron signos de tortura.

Marcio Sánchez inició en el mundo del sicariato gracias al conocido narcotraficante Jorge Rafaat, quien lo hizo su “jefe de seguridad”. Rafaat fue asesinado en el año 2016, presumiblemente luego de ser traicionado por Sánchez. Posteriormente, “Aguacate” habría “monopolizado” el negocio del sicariato en PJC y prestaba servicios especialmente al grupo criminal Primer Comando Capital (PCC).

“Aguacate” fue vinculado al asesinato del Concejal de Capitán Bado Cristóbal Machado, también fue acusado por la Fiscalía por el asesinato de Haylee Acevedo, hija del entonces Gobernador de Amambay. Además, también se le atribuye el asesinato de José Carlos Acevedo. Era buscado por la presunta comisión de más de cincuenta asesinatos y ser el líder de una organización criminal que se dedica al narcotráfico y hechos de sicariato.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí