Hallaron cuerpo del joven capiateño desaparecido el 1 de enero

62

Agentes de la Comisaría 6ta de Itaguá hallaron el cuerpo del joven oriundo de Capiatá Ronald Osmar Orihuela Gómez, que estaba desaparecido desde la madrugada del 1 de enero del 2021. El cuerpo fue encontrado colgando de un árbol en una zona boscosa, según lo informó el Sub Comisario Alfredo Guaríe.

 

El Jefe Policial manifestó que policías de la Comisaría 6° de Itaguá encontraron el vehículo perteneciente al joven en zonas de la mencionada jurisdicción. “Acudimos con los familiares hasta el lugar en una zona muy descampada, un monte cerca de una cantera zona Itaguá, a unos 3000 metros de la ruta principal”, relató Guarié.

También explicó que a raíz de las características físicas y de la vestimenta que llevaba el cuerpo, los familiares reconocieron que se trataría de la persona desaparecida. El cuerpo estaba colgado y ya se encontraba en avanzado estado de descomposición.

La hipótesis que maneja la Policía es que se trataría de un suicidio con trasfondo pasional ya que supuestamente “el joven tuvo una discusión con su pareja actual en donde este último supuestamente le manifestó que él sin su compañía ya no quería vivir y mensajeó a uno de sus excompañeros diciéndole que desde el lugar donde se encontraba iba a cuidarlo”.

El cuerpo fue trasladado hasta la morgue judicial para realizar la autopsia a modo de confirmar la identidad mientras la investigación sigue en curso.