Imputan a ciudadana que vendía propiedades sin ser la dueña

1113
Verónica Sophia Wallace Fiorotto

La Fiscal Teresita Torres presentó imputación por supuesta estafa y producción de documentos no auténticos contra la ciudadana Verónica Sophia Wallace Fiorotto, para quien solicitó prisión preventiva. La joven supuestamente vendía inmuebles que no eran de su propiedad. Aparentemente una de las víctimas habría entregado más de Gs. 100.000.000 por una propiedad.

Según el acta de imputación, en fecha 23 de enero del año 2023, la hoy imputada habría vendido un inmueble ubicado en Lambaré a la señora Aymme Belén Arguello. Wallace Fiorotto había manifestado a la víctima que el inmueble era suyo ya que lo había adquirido del señor Cesar Nicolás Benítez. La mujer entregó una copia simple de la escritura de Transferencia de Inmueble, supuestamente otorgada por el Señor Cesar Nicolás Benítez Saguier a su favor de fecha 03 de enero del 2022, realizado por la Escribana Pública Maria de Fátima Moreno Vann.

Es así que, finalmente la señora Ayme Belen Arguell Pereira decidió adquirir el mencionado inmueble, a tal efecto ambas partes firmaron un contrato privado ante la Escribana Celia Concepción Gómez. El precio de venta del inmueble fue establecido en Gs. 420.000.000, por lo que, al momento de la firma del contrato hizo entrega de la suma de guaraníes Gs. 30.000.000 como entrega inicial y posteriormente realizó los siguientes pagos totalizando Gs. 75.000.000.

La denunciante pudo darse cuenta de la estafa debido a que el propietario del inmueble reclamó que cese las obras que se estaban
realizando en el inmueble. El hombre era Cesar Nicolás Benítez Saguier, propietario real del inmueble, quien no había autorizado la venta del mismo. Además de esta denuncia, la Oficina de Denuncias Penales remitió una planilla en la que figuran las numerosas denuncias en contra de Fiorotto por hechos similares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí