Imputan a hombre que abusó durante dos años de una niña

91
Imagen Ilustrativa

El Fiscal Víctor Santander presentó imputación contra un hombre por presuntamente abusar sistemáticamente de una niña de 12 años. El hombre está procesado por la supuesta comisión del hecho de abuso sexual en niños y se solicitó su prisión preventiva.

Según datos de la investigación del Ministerio Público, las agresiones ocurrieron desde que la niña tenía 10 años, cuando la misma residía con sus abuelos en la ciudad de Hernandarias, Alto Paraná. Aparentemente, el hombre de 55 años pagaba el alquiler de la casa donde residían a cambio de que lo dejaran mantener contacto con la pequeña niña.

A partir de las pesquisas, se tiene conocimiento de que aparentemente el padrastro de la niña también abusaba sexualmente de ella, además de otro hombre más que, supuestamente pagaba hasta Gs. 200.000 a los abuelos de la menor para mantener relaciones sexuales con ella. La denuncia fue realizada por un familiar de la pequeña, luego de que la hermana mayor de la misma se enterara de los abusos y lo comentara a un mayor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí