Imputaron a presuntos implicados en atentado contra vivienda de magistrado en Pedro Juan Caballero

158

El fiscal de Pedro Juan Caballero, Pablo Zorrilla imputó a Luis Abel Goncalves y Oscar Ortega, por producción de riesgos comunes, ley de armas y asociación criminal, al ser sospechados como autores de los disparos de arma de fuego que recibió días atrás la residencia del camarista de Amambay, Luis Alberto Benítez Noguera.

 

Según la investigación, Goncalves, de nacionalidad brasileña, sería quien disparó contra la vivienda del mencionado magistrado, mientras que Ortega sería el autor moral del hecho.

 

Según la imputación, alrededor de las 21.45 horas del martes 20 de julio pasado, Goncalves llegó hasta frente a la casa del magistrado, ubicada en el barrio Virgen de Caacupé de Pedro Juan Caballero, a bordo de una motocicleta y habría efectuado los disparos, con una pistola calibre 9 mm.

 

El autor dejó en el lugar el cargador de la pistola con tres cartuchos intactos. A unos 150 metros del lugar, los agentes de la Comisaría Segunda lograron incautar la motocicleta, al igual que un casco protector de color negro.

Ortega tiene cuatro órdenes de captura por narcotráfico. Junto con Ortega fue detenido Ramón Velázquez Areco, quien cuenta con dos órdenes de captura, también relacionado a drogas.